Reflexiones cortas. Reflexiones para dar sentido a tu vida. Reflexiones sobre el amor. Reflexiones para toda ocasión.
Pages
▼
martes, 5 de julio de 2016
MUJER TU ERES ARTE
Cada día pienso en las cosas maravillosas de la Creación, pero nada más bello que la mujer, tierno y encantador ser que enamora con una mirada, con una sonrisa y a veces con nada.
QUISIERA COMPARTIR UN CUENTO DE MI AUTORÍA ESPERO SEA DE BENDICION : Se cuenta que, en cierta ocasión, un grupo de aldeanos fue a pedir ayuda a un pueblo lejano, su aldea estaba pasando por un tiempo de hambre, cuatro ancianos llamados “Valor”, “Esperanza”, “Compromiso”, y “Caridad”, estaban dispuestos a ir, pero los aldeanos opinaron que deberían enviar a jóvenes más fuertes. un hombre llamado “fe”, fue contratado para llevar a cabo el transportar en su carreta estos alimentos, acompañados de este grupo de jóvenes aldeanos. El grupo de jóvenes aldeanos tenían los siguientes nombres, uno se llamaba “pesimista”, otro se llamaba “desinterés”, otro se llamaba “egoísmo”, otro más se llamaba “pereza”. Todos estos aldeanos habían experimentado la falta de alimentos por lo que su necesidad les motivos a unirse y pedir ayuda, de regreso a su aldea iban muy felices, ya que regresarían con suficientes alimentos para el pueblo, pero durante el viaje el caballo que jalaba la carreta murió, así que el único recurso era que todos ayudaran a jalar la carreta. “fe” animaba a todos los demás a esforzarse, sabía que, con la cooperación de todos, la carga sería menor y llegarían a tiempo a la aldea, pero las malas condiciones del camino, las lluvias que se encontraron al paso, y el cansancio fueron afectando el ánimo de todos. Así que pesimista pensó; ¡no llegarían a tiempo!, “desinterés” pensó; ¡yo no tengo familia en la aldea así que ¡porque me esfuerzo!, “egoísmo” pensó; todo esto debería ser nuestro, ¡somos nosotros los que nos estamos esforzando!, y “pereza” pensó ¡ya me cansé creo que me subiré a la carreta!, cada uno de ellos fueron esforzándose menos, “Pesimista” empujaba, pero ya no con fuerza, “desinterés” solo caminaba al lado de la carreta, “egoísmo” tomo su parte y abandono a los demás, y “pereza” se subió a la carreta porque considero que “fe” fue contratado para eso. no El. así que “Fe” notaba que la carreta se hacía cada vez más pesada, estaba cargado con lo que los demás no quisieron hacer, “Fe” empujaba con todas sus fuerzas, pero el cansancio le impedía caminar con rapidez, así que “Fe” enfermo en el camino, no solo perdió a su caballo, sino también su salud, hasta que “Fe” murió a pesar de todos sus esfuerzos. Los aldeanos al saber las noticias, se lamentaron, por no haber enviado en la comitiva, a “Valor, Esperanza, Compromiso, y Caridad,”, por considerarlos demasiado viejos así que la aldea desapareció. En ocasiones esto puede pasar con la Iglesia, si dejamos que el “pesimismo, el desinterés, el egoísmo y la pereza de alguno afecte a la iglesia”, AFECTARA A TODOS”, y la iglesia se debilitara, pero si hay ““Valor, Esperanza, Compromiso, y Caridad,” la Iglesia permanecerá fuerte. ¿Quién DE ESTOS PERSONAJES ES USTED? SANTIAGO 2:17-18 ASÍ TAMBIÉN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SÍ MISMA. PERO ALGUNO DIRÁ: TÚ TIENES FE, Y YO TENGO OBRAS. MUÉSTRAME TU FE SIN TUS OBRAS, Y YO TE MOSTRARÉ MI FE POR MIS OBRAS.
QUISIERA COMPARTIR UN CUENTO DE MI AUTORÍA ESPERO SEA DE BENDICION :
ResponderEliminarSe cuenta que, en cierta ocasión, un grupo de aldeanos fue a pedir ayuda a un pueblo lejano, su aldea estaba pasando por un tiempo de hambre, cuatro ancianos llamados “Valor”, “Esperanza”, “Compromiso”, y “Caridad”, estaban dispuestos a ir, pero los aldeanos opinaron que deberían enviar a jóvenes más fuertes.
un hombre llamado “fe”, fue contratado para llevar a cabo el transportar en su carreta estos alimentos, acompañados de este grupo de jóvenes aldeanos.
El grupo de jóvenes aldeanos tenían los siguientes nombres, uno se llamaba “pesimista”, otro se llamaba “desinterés”, otro se llamaba “egoísmo”, otro más se llamaba “pereza”.
Todos estos aldeanos habían experimentado la falta de alimentos por lo que su necesidad les motivos a unirse y pedir ayuda, de regreso a su aldea iban muy felices, ya que regresarían con suficientes alimentos para el pueblo, pero durante el viaje el caballo que jalaba la carreta murió, así que el único recurso era que todos ayudaran a jalar la carreta. “fe” animaba a todos los demás a esforzarse, sabía que, con la cooperación de todos, la carga sería menor y llegarían a tiempo a la aldea, pero las malas condiciones del camino, las lluvias que se encontraron al paso, y el cansancio fueron afectando el ánimo de todos. Así que pesimista pensó; ¡no llegarían a tiempo!, “desinterés” pensó; ¡yo no tengo familia en la aldea así que ¡porque me esfuerzo!, “egoísmo” pensó; todo esto debería ser nuestro, ¡somos nosotros los que nos estamos esforzando!, y “pereza” pensó ¡ya me cansé creo que me subiré a la carreta!, cada uno de ellos fueron esforzándose menos, “Pesimista” empujaba, pero ya no con fuerza, “desinterés” solo caminaba al lado de la carreta, “egoísmo” tomo su parte y abandono a los demás, y “pereza” se subió a la carreta porque considero que “fe” fue contratado para eso. no El. así que “Fe” notaba que la carreta se hacía cada vez más pesada, estaba cargado con lo que los demás no quisieron hacer, “Fe” empujaba con todas sus fuerzas, pero el cansancio le impedía caminar con rapidez, así que “Fe” enfermo en el camino, no solo perdió a su caballo, sino también su salud, hasta que “Fe” murió a pesar de todos sus esfuerzos.
Los aldeanos al saber las noticias, se lamentaron, por no haber enviado en la comitiva, a “Valor, Esperanza, Compromiso, y Caridad,”, por considerarlos demasiado viejos así que la aldea desapareció.
En ocasiones esto puede pasar con la Iglesia, si dejamos que el “pesimismo, el desinterés, el egoísmo y la pereza de alguno afecte a la iglesia”, AFECTARA A TODOS”, y la iglesia se debilitara, pero si hay ““Valor, Esperanza, Compromiso, y Caridad,” la Iglesia permanecerá fuerte.
¿Quién DE ESTOS PERSONAJES ES USTED?
SANTIAGO 2:17-18
ASÍ TAMBIÉN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SÍ MISMA.
PERO ALGUNO DIRÁ: TÚ TIENES FE, Y YO TENGO OBRAS.
MUÉSTRAME TU FE SIN TUS OBRAS, Y YO TE MOSTRARÉ MI FE POR MIS OBRAS.